Apartaestudio-63 – La capacidad de este apartaestudio es máximo de 3 huéspedes. Sus características: 1 Dormitorio con cama matrimonial para 2 personas, Closet. Agua caliente en la ducha. Sofacama para 1 persona. Cocina integral totalmente equipada. Horno microhondas, Estufa a gas 4 hornillas, Cafetera 5 tazas, una Sanduchera, Lavadora, Plancha, mesa de plancha, secador de pelo, Smart Tv, Wifi y Netflix abierto para usted. La tarifa es de alrededor de COP $ 90.000 por noche. Estancia mínima 3 noches.

El edificio cuenta con portería las 24 horas, circuito cerrado de TV y Ascensor. El edificio se encuentra en la Calle 63 Cra. 23 en un lugar tranquilo pero muy cercano a grandes zonas comerciales. El apartahotel permite hacer mercado, o bien pedir domicilios, o ir a cualquiera de los restaurantes que hay en los alrededores cercanos. Vea más fotos y haga su reserva dando clic aquí.

.

Apartaestudio-Palermo – Este es un apartaestudio para 3 huéspedes como máximo. Tiene un dormitorio con baño con cama doble y Closet. Agua caliente en la ducha. Sofacama en una salita para 1 persona. Cocina integral totalmente equipada. Horno microhondas, Estufa a gas 4 hornillas, Cafetera 5 tazas, una Sanduchera, Lavadora, Plancha, mesa de planchar, secador de pelo, SMART-TV, sistema Wifi y también NETFLIXLa tarifa es de alrededor de COP $ 90.000 por noche.  Estancia mínima: 3 noches.

El edificio cuenta con portería las 24 horas, circuito cerrado de TV y Ascensor. El edificio se encuentra en el tradicional barrio de Palermo en un lugar residencial con todas las comodidades y zonas comerciales. El apartahotel le permite hacer mercado, o bien pedir domicilios, o ir a cualquiera de los restaurantes que hay en los alrededores cercanos. Vea más fotos y haga su reserva dando clic aquí.

 

El Hotel B3 es un hotel moderno de 128 habitaciones, con restaurante, bar, DJ los fines de semana y ventanería anti-ruido, situado en la Carrera 15 cerca de la Clínica del Country, de la Clínica Los Nogales y algunas clínicas de Cirugía Plástica como la Clínica Dhara y otras varias. Este es un lugar para quien desea algún tipo de entretenimiento y un buen servicio, con espacios para leer, escuchar música y tomar una copa. Ideal para recuperaciones de cirugías sencillas que permitan pensar en la posibilidad de tomar una copa y escuchar música, o pasar a manteles a una buena cena o almuerzo. Sus tarifas parten desde los COP $ 220.000 rack rate entre semana.

Puede conocer más a fondo el hotel y ver su galeria de fotos dando un clic aquí.

 

El Hotel Parque 97 Suites Bogotá es un hotel nuevo, diseñado y pensado para la atención y cuidado de los pacientes, y no está situado lejos de las clínicas importantes de la ciudad, con todos los servicios que requiere un paciente y con las tarifas más cómodas que se pueden encontrar para un hotel de su categoría, a partir de $ 191.000 por noche (desayuno incluido). El hotel dispone de sauna, jacuzzi, comedor para desayuno, comedor para almuerzos y cenas, bar. El hotel ofrece 87 habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, aire acondicionado, televisión por satélite, un escritorio y Wi-Fi asi como baños de mármol con un secador de pelo, artículos de tocador gratuitos y batas de baño. Las habitaciones están equipadas con un mobiliario elegante de madera oscura. Conozca aquí este hotel con un solo clic.

 

BOSQUE-ALTO2-270Bosque Alto – Apartasuite  es una de las mejores opciones cuando buscamos tranquilidad absoluta, buena decoración y todos los servicios. En Bosque Alto encontrará una terraza rodeada de jardines con una hermosa vista de la ciudad, donde podrá también disfrutar de una zona de relajación, gimnasio, zona húmeda con sauna, turco y jacuzzi, además de una suite como la de la foto, que es la más sencilla. La tarifa es de $ 180.000 más Iva por noche por 1 persona. En la tarifa se incluye el desayuno Bosque Alto y de lunes a viernes, se ofrecen las cenas ligeras de acuerdo a carta del chef. La tarifa incluye: alojamiento, internet, servicio de camarera, cajilla de seguridad y uso del turco, jacuzzi, sauna, gimnasio y terrazas). Clic aquí para la web del Hotel.  Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.
.

101Park-house-270El Hotel 101 Park-House es un muy espacioso hotel, excelentemente decorado y con una muy buena cocina. Este hotel cuenta incluso con Spa con Sauna, Turco y Lap Pool, Restaurante Gourmet, transporte en vehículos privados, “One Day Spa” con Circuito Hídrico, Gimnasio, Tratamientos Faciales, Rituales Corporales de relajación, Salón de Belleza. El circuito hídrico incluye: Baño Turco (3 cámaras con distintas temperaturas: 20ºC, 35ºC and 46ºC), Sauna (temperatura 55°C), Lap Swimming Pool (piscina con chorros de hidroterapia y nado de resistencia contra corriente). Baño Turco (3 cabinas con temperaturas de: 20ºC, 35ºC and 46ºC), Bata, Toalla, Sandalias, Jabón, Shampoo, Acondicionador. Wifi en todas las áreas del hotel — Clic aquí para la web del Hotel

Tarifa: 180 US Dólares/noche. Para el valor en su propia moneda, de por favor un clic aquí.
.

Apto-Elite-p-margenApartamento Élite – Este apartamento se encuentra en uno de los barrios de más clase en la ciudad de Bogotá y tiene el lujo y el confort que usted puede tener en su propia casa. Tiene 320 metros y un precioso jardín. El apartamento tiene 3 alcobas excelentemente amobladas, cocina de ensueño y una sala de la que no deseará salir nunca. Es el sitio ideal para tener la privacidad que necesita para su recuperación. Es necesario reservar con al menos dos meses de antelación.  Clic aquí para conocerlo.  El costo de este apartamento varía de acuerdo a diversos factores pero se sitúa aalrededor de US$ 300 diarios.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

Hotel Marboré – Marbore-margenDentro de los hoteles que se pueden recomendar para pacientes, el Hotel Marboré es junto con el Casablanca-93 uno de los dos hoteles más económicos de todos. Al menos de los que se pueden recomendar. Naturalmente no se deben esperar sofisticaciones de ningún tipo, pero en este hotel todo es “correcto”.  Su tarifa mínima es de $ 135.600 desayuno e impuestos incluidos. El costo del menu del día es de $ 20.000.  Este hotel se encuentra ubicado cerca de la calle 100 con la carrera 19, lo que lo clasifica como un hotel “bien situado”, sin que esté precisamente al lado de la clínica donde usted se va a operar. Clic aquí para conocerlo

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.

Swites-Real-97-273El Hotel Swites Real 97 es un hotel que probablemente le agradará en cuanto esté en él, por su familiaridad, por su ambiente y por su diseño. Es un hotel en el que a uno no le incomoda estar por ejemplo con la cara envuelta en gazas, o con cualquier otro aspecto, es un hotel diseñado para estar cómodo y sin problemas. El Hotel Swites Real 97 está situado en el norte de la ciudad en un buen sector, cercano a los lugares que suele necesitar un paciente y su tarifa por noche es muy cómoda, cuesta por noche y por persona$ 197.540  incluyendo desayuno e impuestos. Clic aquí para conocerlo

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.
.

Club-House-270Hotel Club-House – Este hotel tiene características un poco especiales, porque tiene un precio que en Bogotá es considerado como “medio-bajo”, como lo es la tarifa mínima que tiene de $ 239.000 con desayuno incluido, pero al mismo tiempo tiene lo que ninguno de su rango de precios tiene:  un spa (!!!), y fuera de eso tiene aquello que muchos -no todos- agradecen siempre, y que es un pequeño Oratorio. Adicionalmente cuenta este maravilloso hotel con un gimnasio, una sala de belleza, un mini-teatro, servicio gratuito de wifi, traslado al aeropuesto, una agradable terraza, servicio de lavandería y de planchado, sala de reuniones y por supuesto un restaurante. Clic aquí para conocerlo.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.

SantaBarbaraReal-270El Hotel Santa Bárbara Real es una excelente opción para quienes vayan a ser atendidos por médicos u odontólogos en la zona de la calle 120 hasta la calle 130, y entre las carreras 7  y 11.  Cuenta con un servicio especializado de transpoprte hotel-aeropuerto y viceversa,con lkos siguientes costros: aeropuerto-hotel: UD$ 21. Del hotel al aeropuerto: US$ 17.

El Santa Bárbara Real pone a su disposición dos restaurantes, uno pequeño para desayunos y otro de 10 am a 10 pm para comidas. Tiene varios tipos de habitaciones y la más sencilla tiene una tarifa por noche de $ 185.600 incluyéndo desayuno tipo buffet. Clic para conocerlo.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

Casa-Sarita-270Casa Sarita – Sin duda es el hotel más económico que podemos proponer para quienes deseen manejar un presupuesto muy pequeño. Situado en el barrio GALERÍAS, con una tarifa por persona y por noche, impuestos incluídos de $ 70.000. No tiene desayuno ni restaurante pero muy cerca hay 2 restaurantes y una panadería. El hotel tiene servicio a la carta, pidiendo por teléfono a restaurantes fuera de Casa Sarita. No deben buscarse facilidades especiales ni tampoco demasiadas comodidades, aunque cada habitación cuenta con su baño privado, closet, televisión por cable, nevera con bebidas y refrigerios, disponibilidad de horno microhondas, camarera, cambio de tendidos y suministro de toallas y jabones. Servicio de lavandería. Clic para conocerlo

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.


Eucaris-270Casa de Huéspedes Eucaris Alambra – Oportunidad para quien desea facilidades para su postoperatorio. No es para quien busca lujo de ningún tipo. Esta excelente opción le ofrece a usted dos oportunidades, dos posibilidades diferentes:  1) Versión de solo alojamiento y desayuno incluido, porCOP$ 150.000 por noche, por persona.  2) Versión alojamiento + 3 comidas y enfermeria: $ 180.000    Versión todo incluído, con los siguientes servicios incluidos en la tarifa: CINCO (5) comidas diarias: desayuno, merienda a las 11, almuerzo, té con galletas a las 5pm, y a la noche la cena. Transporte aeropuerto-hotel y viceversa. Transporte a las citas de control, a cirugía y a exámenes. Wifi. Baño privado. Lavado de ropa. Enfermera de piso. Tarifa para todo lo citado: $ 250.000. Reservas: Teléfonos (57) 318 716 6043 y 315 893 1611. Preguntar por EucarisConozca su Página Web aquí. Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.