.

.

 

Dr. Carlos A. Camacho Salas – Master Degree in Reconstructive Microsurgery (MRM) de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cirujano Plástico Oncólogo de la Pontificia Universidad Javeriana. Instituto Nacional de Cancerología. Cirujano Plástico de la Universidad Nacional de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia

Entrenado en Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Microcirugía en los centros de entrenamiento de vanguardia de los hospitales europeos, Sant Pau de Barcelona, European Institute of Oncology de Milán y el Institut Gustave Russy de París. Con formación en Reconstrucción Mamaria y Cirugía Plástica Oncológica en el Fellow del Instituto Nacional de Cancerología de Colombia.

Médico, cirujano plástico certificado, por ser Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Actualmente dedica gran parte de su tiempo en la práctica privada atendiendo pacientes de Cirugía Estética y Reconstructiva Oncológica en Bogotá y otras ciudades colombianas.