Cirugía Plástica

Soy Española, buscaba mejorar mi imagen de la cara y cuerpo y buscando por Internet por muchas ciudades y cirujanos, di con el Dr. Carlos Arango, me mereció mucha confianza sus evaluaciones y me decidí a irme a Bogota, mi experiencia con el doctor y sus colaboradores fue inmejorable en cuanto a trato y resultados, ahora soy una persona nueva gracias a sus manos, si necesitara algún día algún otro retoque sin duda volvería a ponerme en sus manos y las de su equipo, que son grandes profesionales. La clínica y la consulta del doctor tienen las mas modernas instalaciones para la seguridad de los pacientes.

Juliana Ramón
clianamo@hotmail.com


Cirugía Plástica

Dr. Carlos Arango, lo considero especial, porque realmente sé que di con un gran médico cirujano plástico y una excelente persona con una gran calidad humana que es muy importante. Como di con el Dr. Carlos Arango? os lo voy a contar…… es en verdad muy difícil de creer, pero es cierto: tras decidir realizarme una cirugía plástica luego de una intervención quirúrgica en el año 2004, entro a navegar en la web de cirujanos plasticos en colombia, www.susmedicos.com, necesitaba un medico cirujano plástico que trabajara en la ciudad de Bogota, por que yo resido en la actualidad en España y mi ciudad natal es Bogota donde viven mis familiares, no conocía a nadie que me recomendara a ninguno. Visité detenidamente cada web de los médicos que se encuentran registrados es esta pagina y me deje llevar por mi intuición (Y NO ME EQUIVOQUE), ví la web del Doctor Arango y fue como un flechazo (jajaja), su foto personal, me transmitió confianza, la confianza que en estos casos se necesita para tomar la decisión de pasar por un quirófano. Así fue como telefónicamente me comunique con él y al escuchar su voz su seguridad en el manejo y conocimiento del tema, su amabilidad y la forma tan fácil y segura que me puso todo, lo que yo necesitaba, viajé a bogota y tres días después de mi llegada habiéndome hecho todos los exámenes pertinentes estaba en el quirófano. Una cirugía perfecta con los mejores resultados, sin esperar milagros jajaja… aunque así lo deseaba como casi todas creo….. Me atrevo a reafirmar que fue una cirugía perfecta por que tras una operación de un cáncer de Útero en España, y por no haber podido desplazarme a Bogota a operarme de una lipectomía, por tiempo y otras complicaciones, me sometí a esta cirugía en España, con el Jefe de Cirujanos Plásticos de una reconocida clínica de este país y los resultados de esta cirugía no se los pueden imaginar….., me ha tocado viajar nuevamente a Bogota donde el Doctor Arango para ver si podía remediar lo hecho por este medico en España.

Dr. Carlos Arango gracias por ser tan profesional y tan buena persona, espero que por mucho tiempo nos sigas poniendo muy guapas….este es mi testimonio escrito con toda la humildad y con todo mi corazón.

Un fuerte abrazo y mucha suerte, te la mereces.

Diana
dianasolanndy@hotmail.com


Cirugía Plástica

Cuando decidí ir a Bogotá para operarme con el Doctor Carlos Arango yo había realizado desde España averiguaciones sobre su preparación como cirujano, había pedido información en el colegio de médicos de Colombia si tenía los estudios requeridos, etc. Por lo tanto en ese aspecto no fui a ciegas y no solo no me defraudó, sino que superó con creces las expectativas que yo llevaba. El Dr Carlos Arango es un cirujano excepcional, muy precavido y que sabe perfectamente lo que hace. Como ser humano es una persona que merece la pena conocer, de una calidad humana extraordinaria. Tengo pendiente otra operación y sé perfectamente donde sin duda volveré. No tengo más que palabras de agradecimiento.

María D. Gutierrez (España)
mibeltxa@hotmail.com


Cirugía Plástica

Mi Nombre es Amalia P. Resido en San Francisco California (USA) y mi experiencia con los servicios que el Dr. Carlos Arango me ha brindado son excelentes y con muy buenos resultados. La atención que recibí antes y después de la cirugía en el hospital y en la clínica fueron excelentes, el Dr Carlos Arango estuvo muy pendiente de mi recuperación, me siento muy feliz con los resultados. Gracias Dr Carlos Arango, le agradezco mucho todo y nos vemos pronto.

Cualquier pregunta que tengan pueden escribirme a mi correo amalia.camacho@yahoo.com


Soy Colombiana mi nombre es Karolina y contacté al dr. Carlos Arango por recomendación de mi padre y por las buenas referencias dadas frente a su trabajo, debo resaltar que estoy muy orgullosa y satisfecha con el trabajo realizado por el, puedo dar fe de su seriedad y ética profesional, además el paquete ofrecido es demasiado beneficioso y completo, ya que brinda la mayor tranquilidad desde el inicio del tratamiento hasta su terminación. Con los ojos cerrados recomiendo a este gran médico cirujano, ya que sin duda su excelente trabajo me ayudó a recuperar mi autoestima, a estar más activa y sobre todo a adquirir mejores hábitos de alimentación y ejercicio para conservar la nueva figura que obtuve con su intervención.

karolinamejia@gmail.com


Soy Luz Dary Collazos Navia, soy caleña residente en Bogotá. Quiero agradecer al doctor Carlos Ernesto Arango Tumiñan por la Excelente atención y los resultados de la cirugía de blefaroplastia que me fue practicada. Quiero felicitar al Doctor Arango por su profesionalismo, calidad humana y atención de que fui objeto antes, durante y después de la intervención. Vale la pena aclarar que conozco al doctor Arango desde hace muchos años como excelente profesional, y conozco muy bien su trayectoria como cirujano plástico. Gracias doctor Arango.

luzdita54@hotmail.com